Carabobo
Fam Trip: Ruta del Corazón de Valencia, llega para mostrar la historia y cultura de la ciudad
En los próximos días sera anunciados las fechas abiertas para estos recorridos
21 de mayo de 2022
Carabobo.- El centro de la ciudad de Valencia posee en sus calles un sin fin de historia que merece ser contada y esto es a lo que apuesta un grupo de movimientos que en los últimos meses se han dedicado con mas fuerza a exhibir este potencial turístico.

Lea también: (Alcalde de Montalbán reconoció labor del equipo de Enfermería)
 
La noche de este pasado viernes se llevo a cabo una visita guiada nocturna por el casco histórico de la capital carabobeña que inició en la plaza Bicentenario, luego fueron a la casa de José Rafael Pocaterra, continuaron por la Iglesia San Francisco y culminaron en el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (Cavam).
 
La invitación estuvo dirigida a personalidades de diferentes ámbitos que están interesadas en el rescate y defensa del patrimonio histórico, cultural, religioso y arquitectónico de la ciudad.
 
La iniciativa esta organizada por la profesora Dalia Correa, presidenta de lFundación para el Fomento y Desarrollo de Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), en compañía de Juan Carlos Rojas, quien preside el movimiento Valencia de Antaño.
 
A su vez, la idea también estuvo apoyada por Edicson Leal Luzardo, Morocota studio y el movimiento Valencia la Nuestra, quienes en conjunto buscan seguir rescatando el valor del patrimonio cultural de la ciudad.
 
Cabe destacar que en los próximos días sera anunciados las fechas abiertas para estos recorridos, con miras a crear una ruta fija de turismo nocturno en la ciudad.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde