Carabobo
Inaugurada la exposición "Iconos de mi Ciudad” de Marcelino Juárez
Tiene dos años realizando la exposiciones
21 de mayo de 2022
Carabobo.- Entre bailes y buena música este sábado fue inaugurada la exposición "Iconos de mi Ciudad", del artista Marcelino Juárez en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam) en Valencia.

Esta exposición tiene como objetivo que el valenciano conecte nuevamente con las edificaciones emblemáticas que han formado parte de la cultura del carabobeño durante años.

“Hay muchas fotos de los iconos, pero es el dibujo que yo hago, con otros matices, lo que conmueve a la gente. Apelo a la nostalgia que todos tenemos, no para decir que hubo tiempos mejores sino completamente para recordar esas cosas que pertenecen a nuestra memoria, como esos olores que al recordarlos te llevan a un momento en particular”, mencionó el artista durante una reciente entrevista en la prensa regional.

Agregó que debemos agradecerle y pedirle disculpas a Valencia porque en muchas oportunidades le hemos fallado, detalló, que en cada obra realizada es para decirle al municipio, “Valencia, te quiero mucho y quiero que la gente te vea como yo. Bonita alegre y que la gente aprenda abrazarte.
Esta exposición de arte se encuentra disponible en Cavam hasta aproximadamente un mes y medio, desde su inauguración. Vale destacar que Juárez ya tiene dos años realizando la exposiciones de "Iconos de mi Ciudad”.

Este tipo de actividades se han desarrollado durante el marco de las diversas  iniciativas desarrolladas por la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), para el impulsó de la cultura en la ciudad.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde