Inquietud por distribución del combustible se asienta en la zona costera de Carabobo
Porteños expresaron su preocupación ante la situación que se ha registrado en esta última semana
Puerto Cabello.- Ante el visible declive del despacho de combustible en las estaciones de servicio de la costa carabobeña, porteños expresaron su preocupación ante la situación que se ha registrado en esta última semana y que ha generado colas y zozobra.
Luego de que en la ciudad el servicio funcionara con total regularidad, la madrugada de este domingo decenas de vehículos de dos y cuatro ruedas hicieron horas de cola en la estación de servicio Miranda, única en la ciudad portuaria que trabaja las 24 horas, por lo que a la 1:00 a.m. aun se reportaba la presencia de personas esperando para equipar.
"Es preocupante que en estos días la situación ha ido empeorando, ya la gente empieza ha alarmarse, incluso ya están empezado a ir hacía Boca de Aroa, esperemos que esta semana mejore la distribución", expresó el ciudadano José Gregorio Rojas.
Mientras que, este domingo desde tempranas horas de la mañana la espera se hizo presente en la bomba Celta, en la autopista Puerto Cabello - Morón y otras estaciones como Taborda, donde en horas de la tarde, 4:30 p.m., llegó un camión con aproximadamente 13 mil litros, al igual que minutos previos en Palma Sola, con aproximadamente 28 mil litros. Celta también recibió combustible.
Cabe destacar, que la costa carabobeña cuenta con 10 estaciones estaciones de servicio dolarizadas, de la cuales actualmente un promedio de cuatro reciben combustible diariamente, suministro que no logra atender la demanda poblacional.