Carabobo
Gobernador Lacava inauguró sede del CICPC en Tocuyito
El mandatario regional, Rafael Lacava, manifestó sus impresiones ante este nuevo centro
20 de mayo de 2022
Libertador.- Este viernes 20 de mayo, se realizó de la inauguración de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Tocuyito, en el estado Carabobo, como parte de un plan de expansión de la fuerza de seguridad en el territorio nacional.

Al respecto, el mandatario regional, Rafael Lacava, manifestó sus impresiones ante este nuevo centro, el cual asegura que es uno de los mejores de Venezuela.

“Ahí está, una sede que era muy necesaria en el municipio libertador” manifestó el gobernador. “Creo que estamos dándole cumplimiento al Plan de la Patria en materia de seguridad y eso lo que haces es mejorar y seguir avanzando a que Carabobo sea de los estados más seguros del país.”

Lacava indicó que la delegación municipal del CICPC en Tocuyito, cuenta con laboratorios de criminalística y calabozos de primer orden tecnológico, con cámaras y equipos para que los carabobeños puedan mantener la tranquilidad y la paz necesarias para hacer vida en el estado.

“Gracias al CICPC, al gobierno nacional, regional, municipal; los cuerpos de seguridad del estado, a nuestra guardia nacional, porque todo el mundo ha puesto su granito de arena y esto es lo que sucede cuando de verdad todos los esforzamos” afirmó.

Reforzamiento policial 
A su vez, el gobernador de Carabobo acotó que, en los próximos días, estarán llegando una gran cantidad de patrullas que fueron previamente anunciadas, las cuales se entregaran a la policía regional para la atención de los 14 municipios regionales.

“Muy pronto llegaran, son marca Mitsubishi, y van a estar engrosando todo nuestro parque automotor de patrullas para poder tener presencia en los 14 municipios, en cada barrio, comunidad, calle y urbanización” añadió.

A su vez Lacava recalcó que la mano del gobierno debe estar para atender al pueblo venezolano, respetando las leyes y los derechos humanos como una gobernación humanista, tal como aseguró es Carabobo. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde