Carabobo
Familias en el Rincón llevan cuatro años con un desborde de aguas negras
El agua putrefacta rueda frente a las viviendas
5 de mayo de 2024
Bejuma.- Cuatro años conviviendo entre aguas residuales y malos olores, llevan vecinos del sector 1 de El Rincón en Bejuma.

Las aguas putrefactas corren a lo largo de las cunetas de unas tres calles de la vía principal, afectando a decenas de familias que no les ha quedado más que acostumbrarse a esta situación.

Una de las casas más afectadas es la de la señora Rosario Mendoza, que está ubicada en la esquina de la vereda 20. Mendoza cuenta que construyeron un auxiliar justo al lado de su vivienda, el problema es que la tubería en algún punto está tapada y ahora el agua se regresa y se rebosa.

Señaló que esta situación le ha causado mucha humedad a su vivienda que luce con paredes y pisos agrietados, “también tengo las puertas desniveladas”, exclamó. Dijo que aun cuando Hidrocentro ha acudido a destapar la tubería, la situación se repite, por lo que presume requiere de un trabajo de más envergadura.

Indicó que para evitar más daño a su propiedad, ella de su  bolsillo, instaló una tubería para canalizar las aguas negras que caen cerca de su casa. Los vecinos esperan pronto recibir solución a este problema.   

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paula Bauer
FUENTE Editoría de Notitarde