Carabobo
Notiemprende: Inversiones Tha&Ron La dulce tentación
Thailis Mijares y Ronald Morales son una pareja de maracayeros dedicados al arte de la repostería
16 de mayo de 2022
Notiemprende.- Thailis Mijares y Ronald Morales son una pareja de maracayeros dedicados al arte de la repostería. Su empresa familiar lleva por nombre Inversiones Tha&Ron, que se traduce en la unión de las tres primeras letras de los nombres de ambos, y el slogan es “La dulce tentación”.

Este proyecto inició en 2011 luego de nacer el segundo de los tres hijos de este matrimonio. Según cuenta Thailis, era ella la que se encargaba de organizar las fiestas de sus pequeños y realizaba los dulces que les ofrecía a los invitados, razón por la cual quiso hacer un curso para especializarse en este oficio.

Al principio trabajamos con la temática que se llevaban que era el fondant; luego eso mermó, nosotros nos fuimos del país, regresamos en 2019 y cuando nos agarró la pandemia, ésta nos impulsó a retomar la repostería", dijo la emprendedora.

Entre las opciones que ofrecen al público de Maracay y sus alrededores se encuentran tortas, cupcakes, donas, trufas, bombones, gelatinas, galletas, toppers personalizados y más. Siempre adaptándose a los gustos de los clientes.

"Trabajamos netamente en la casa, no tenemos maquinaria especializada; todo es a mano, hecho con amor, y eso es lo que nos diferencia de los demás".

Por su parte, Ronald indicó que los dulces hechos en Tha&Ron son especiales para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, matrimonios, quince años, graduaciones, aniversarios, primera comunión, e incluso divorcios.

A su vez, envió un mensaje a los nuevos emprendedores: "a veces no es fácil, pero siempre hay que insistir hasta alcanzar el objetivo planteado".
Quienes deseen conocer más de este emprendimiento pueden contactarlos por el 0412-4451172 o seguirlos en Facebook e Instagram: @inversionesthairon. (Paúl Esteban Trejo)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde