Carabobo
Solicitan la culminación de varias obras públicas en la Fundación Mendoza
Habitantes y quienes transitan por la zona se quejan debido a los inmensos huecos
16 de mayo de 2022
Carabobo.- Calles de la urbanización Fundación Mendoza, en Valencia, se encuentran en mal estado por trabajos inconclusos por parte de la Alcaldía. Habitantes y quienes transitan por la zona se quejan debido a los inmensos huecos y a los montones de arena, por lo cual tienen que hacer maniobras al pasar por ahí.

Lea también: (Arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022)

Comentaron que los trabajadores de la Alcaldía sustituyeron las tuberías de aguas negras, pero quedaron unos trabajos inconclusos por las fuertes lluvias, y por ende hasta que solucionen no pueden asfaltar las calles.

Falta de agua e internet

También los habitantes de la Fundación Mendoza se quejan por la falta del agua, servicio que es de vital importancia para realizar las necesidades del hogar.

José Ortiz expresó: “la falta de agua es otro problema que tiene la comunidad y la causa es debido a que las tuberías están tapadas, ya que tienen más de 60 años de construidas, el mismo tiempo que tiene la urbanización de fundada, y hasta ahora no le han hecho mantenimientos''.

Asimismo indicaron que tiene problemas con Internet, por lo que se les dificulta realizar diferentes actividades, ya que les es necesario ese servicio.
 
Al respecto, Emilia Carapa acotó: ''voy para un mes que no tengo Internet. He metido reclamo y nada, hasta la fecha no me han solucionado''.
Hacen un llamado a las autoridades competentes a que traten de solucionar las diferentes problemáticas que los aquejan.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde