Carabobo
Naguanagua celebró 240 años de elevación a Parroquia Eclesiástica
Las cuales iniciaron con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora de La Begoña
15 de mayo de 2022
Carabobo.- Este sábado 14 de mayo, con motivo de la celebración de los 240 años de elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, se llevaron a cabo en el municipio diferentes actividades, las cuales iniciaron con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora de La Begoña, presidida por el párroco de la localidad.

En el lugar estuvieron presentes la alcaldesa del municipio, Ana González; el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, Ing. Gerardo Ramírez; el director de la Policía Municipal, Juan Carlos Aguilar; la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo, entre otros invitados especiales. Además, diversas familias y ciudadanos que hacen vida en la zona.

Cabe destacar que en los actos conmemorativos también se presentó la Orquesta Sinfónica 24 de Junio, a cargo de la directora titular, Ligdia Mata.
Asimismo, las autoridades asistentes procedieron a colocar una ofrenda floral ecológica ante el Padre de la Patria.

La alcaldesa Ana González expresó sentirse feliz de que los naguanagüenses puedan celebrar desde la iglesia La Begoña y la plaza Bolívar un año más del municipio y extendió su invitación a los locales a seguir disfrutando de las diferentes actividades a desarrollarse.


Naguanagüenses celebran un año más del municipio

Tanto locales como visitantes se dirigieron hasta la plaza Bolívar
, para celebrar y cantarle cumpleaños al municipio.

Edgar Alfonso, quien se encontraba presente en la celebración y que pertenece al Instituto Municipal del Deporte, expresó sentirse contento y honrado de que su municipio esté celebrando un año más, exaltando también el rescate de la plaza Bolívar.

Por su parte, Roselín Pérez comentó que este acto que se está llevando a cabo con motivo de la celebración de los 240 años le parece muy buena iniciativa de parte de la Alcaldesa. “Nos estamos integrando nuevamente y uniendo como comunidad, este es un gran municipio''.  (Marianny Castillo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde