Carabobo
Rectora de la UC firmó convenio con la Alcaldía de Naguanagua
Para el levantamiento de los espacios físicos del campus universitario
15 de mayo de 2022
Carabobo.- La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, firmó este sábado un convenio de cooperación mutua con la Alcaldía de Naguanagua para el levantamiento de los espacios físicos del campus universitario.

El objetivo de este acuerdo es que la casa de estudios retome sus actividades cotidianas y que los estudiantes así como los profesores puedan sentirse en áreas agradables.

Divo, en el marco de la conmemoración del 240° aniversario de Naguanagua, indicó que esta zona, aparte de ser municipio universitario, es una de las principales del estado.

Desde la Universidad de Carabobo es un honor poder estrechar estos lazos institucionales, que representan no solo un mayor compromiso, sino el reconocimiento a una institución centenaria, que a pesar de las grandes dificultades como la gran mayoría de nuevo mantenemos la esperanza de su renovación de la mano con la Alcaldesa del municipio’’.

Entre los puntos del convenio resalta la mejora del transporte estudiantil. Al respecto, la alcaldesa Ana González recordó que el gobernador Rafael Lacava ya viene colaborando en esta materia y refirió que desde la Alcaldía hará lo propio, para que los estudiantes que residen en el municipio resulten beneficiados.

Además, el acuerdo abarca el sistema de limpieza, iluminación, ornato y adecuación de los espacios universitarios.

“Es un convenio de colaboración mutua, donde nosotros como municipio recibiremos toda la formación y el empuje que nos puede dar la Universidad de Carabobo”, resaltó la máxima autoridad local, Ana González. (Marianny Castillo)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde