Carabobo
En fotos | Así transcurre el segundo día del DracuFest 2024
Niños, jóvenes y adultos disfrutan de actividades extremas, brinca brinca, colchones inflables y presentaciones musicales y dancísticas
27 de marzo de 2024
Carabobo.- Desde tempranas horas iniciaron las actividades deportivas con la final del Air Bádminton, donde Aragua se consagró campeón al vencer 11-5 / 12-10 /11-6 al combinado de Cojedes.

Cabe destacar, que para este miércoles estaba pautado el inicio de la competencia de surf; sin embargo, por las condiciones del oleaje no fue posible. Se espera que en la jornada de este jueves se efectúe la final de Voleibol playa y Fútbol playa.

Lea también: Contraloría auditó proceso de contratos de arrendamientos de ejidos en Montalbán

Asimismo, una vez caída la tarde, niños, jóvenes y adultos pudieron seguir disfrutando de actividades extremas, brinca brinca, colchones inflables y presentaciones musicales y dancísticas como Cumaco y Vera, Danzas Venezuela, Baba Fusión Dance, Tambor Supremo y 40 talentos emergentes de diferentes municipios del país.

Por su parte, ciudadanos siguen a la expectativa de lo quién será el artista sorpresa para el concierto, ya que hasta el momento únicamente ha sido confirmado el colombiano Silvestre Dangong.











Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Luisana Peña
FUENTE Editoría de Notitarde