Carabobo
CLEC presentó su Informe de Gestión 2023
La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades estadales y nacionales
27 de marzo de 2024
Carabobo.- El Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), llevó a cabo la presentación de su Informe de Gestión 2023 en el salón de sesiones con el fin de exponer el trabajo ejecutado durante este periodo de tiempo.

(Lea también: Habitantes de Los Cedros Central de Flor Amarillo tienen más 8 días sin luz

Durante el inicio del evento, el presidente del parlamento regional, Alexander Suárez, expresó su agradecimiento al gobernador Lacava por su liderazgo en Carabobo y agregó que esta institución legislativa, a través de las comisiones y subcomisiones permanentes, así como las relaciones de hermanamiento con otros organismos del estado Carabobo, trabajó constantemente para enmarcarse y regirse por lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La ceremonia contó con la asistencia de Orlando Ordóñez; Secretario De Hacienda de Carabobo, Maykelys Molina; Secretaria De Planificación de la gobernación del estado Carabobo, Ekalov González, Diputado de la Asamblea Nacional, la Dra. Dexis Orasma; Presidenta del Circuito Judicial Del Estado Carabobo, la Dra. Liliam Escalante; Procuradora del estado Carabobo, Luis Maldonado; Fiscal Auxiliar Superior, Audis Parra; Directora de Minmujer, Diego Corrales; Alcalde de San Joaquín, Geniber Cabrera; Presidente Funda Pueblo y el General de División Pablo Lizano Colmenter; Comandante de la Zona Operativa De Defensa Integral Carabobo, entre otras personalidades.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Nota de prensa