Carabobo
Arribó a Dianca el buque Paraguaná I para mantenimiento
En los próximos días llegarán otras embarcaciones, debido a que la faena diaria no se detiene
11 de mayo de 2022
Puerto Cabello.- Está semana Diques y Astilleros Nacionales (Dianca) recibieron en sus instalaciones al buque ferry "Paraguaná I", para mantenimiento de carena.

Lea también: (Denuncian inundaciones por falta de mantenimiento en canal de Chaguaramas

El buque, perteneciente a la empresa naviera "Paraguaná", fue recibido por el capitán, Luis Enrique Castillo, presidente de Dianca, quien aseguró que esto demuestra la capacidad de la compañía para realizar trabajos a gran escala, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad y seguridad nacional e internacional.

Asimismo, agradeció la confianza de los clientes al dejar en manos del equipo experto las diferentes naves para su reparación, mantenimiento y adecuación, asegurando el retorno de las mismas en tiempo oportuno.

Castillo, también reveló que en los próximos días llegarán otras embarcaciones, debido a que la faena diaria no se detiene, pues actualmente se ejecutan diferentes acciones para mantener totalmente operativas todas las unidades que componen este importante Astillero pionero de la industria naval venezolana. (Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde