Nuestra Gente: “El Lobo”, más de dos décadas sacando sonrisas a grandes y chicos
Inició casi a sus 17 años como recreador, contando con el apoyo de otros que ya tenían trayectoria en el ramo
Bejuma.- Locuas, alegre y polifacético, así es “El Lobo”, quien por más de dos décadas se ha dedicado a sacarle sonrisas a grandes y a chicos.
Jorge Romero es hijo adoptivo de Bejuma, llegó a este pueblo de gente noble cuando tenía 15 años de edad y como les pasa a muchos visitantes, terminó quedándose.
Electricista, extrabajador de Cabel, pero su entonces novia y actual esposa, lo hizo tomar una sabia decisión, estudiar.
Lea también :
Puerto Cabello: Pueblo de Goaigoaza coronó a su reina “Me habían renovado el contrato y al mismo tiempo logré el cupo en la universidad de Canoabo, tenía que escoger y Daya (su actual esposa) me dijo, no me voy a casar con un obrero y bueno
luche por mi cupo, además que era mi sueño”, relató El Lobo, apodo que le dieran en su época de liceo luego de que imitara a un personaje del extinto programa Radio Rochela.
Inició casi a sus 17 años como recreador, contando con el apoyo de otros que ya tenían trayectoria en el ramo. Sus ganas de salir adelante y su carisma lo llevaron a constituir su empresa en la que además se sumó su esposa y su hijo.
Es educador,
tiene un programa de radio para niños, también hizo televisión, ha producido shows y competencias estudiantiles. Actualmente forma parte de la directiva de los Scouts de Bejuma.
Jorge, tiene claro que con la humildad y perseverancia llega el éxito, sus sueños no han terminado, piensa seguir creciendo y tiene proyectado en otras facetas, por lo que dejó un consejo, “todo es posible
, tu única competencia está frente al espejo y nunca olvides de dónde vienes”.