Carabobo
Nuestra Gente: La vocación de servicio de Juan Carlos Villegas
4 de mayo de 2022

Tinaquillo.-
Juan Carlos Villegas, es contador público, pero su vocación es servir desde hace al menos cinco años junto a su familia combina su profesión con las ayudas a personas vulnerables. Su desvelo y dedicación lo ha llevado a ganarse el respeto de los tinaquilleros que acuden a él cuando están en un apuro a través de Ayuda a tú prójimo.

Su fundación se ha convertido en un paliativo para las personas que no tienen cómo costear un tratamiento. La solidaridad es su carta de presentación, pues no escatima esfuerzos cuando se trata de ayudar.

Juan Carlos Villegas, fundador, dijo que su motivación es la ayuda a las personas. “Amo a Tinaquillo y lo que pueda hacer por su gente y las familias que necesitan es poco en estos momentos de tanta desidia y de tanto sufrimiento humano”.

Agregó que la idea surgió luego de que una vecina necesitaba un medicamento urgente y decidió utilizar sus redes sociales para ubicarla. “En menos de dos horas conseguimos la donación y de allí nos dimos cuenta de que a través de estos medios podíamos ayudar a personas necesitadas”.

“Me hago muy cercano a la gente, a las familias, a quienes necesitan un medicamento y no tienen cómo comprarlo, por falta de dinero”.
Su integridad personal y su solvencia moral juegan a su favor. “Las personas me hacen llegar medicamentos que en ocasiones son costosos, porque saben que eso llegará a las manos de quienes lo necesitan”. También hace ollas comunitarias y lleva alimentos a pacientes y familiares del hospital Joaquina de Rotondaro.

“Mientras Dios me dé las fuerzas voy a seguir en esta labor de amor al prójimo”. A Juan Carlos Villegas se le puede localizar a través de su cuenta en Facebook que tiene su mismo nombre. (Alexander Olvera)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde