Carabobo
PoliGuacara desplegó operativo de Seguridad en sectores de la jurisdiccción
A fin de contrarrestar los índices delictivos
4 de mayo de 2022
Carabobo.- Gracias a la políticas en materia de seguridad impulsadas por el alcalde Johan Castañeda, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, oficiales de PoliGuacara desplegaron un operativo para mantener la paz y el orden en distintos sectores de la jurisdicción.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez, director del organismo policial, quien detalló que "desde tempranas horas de la mañana del martes 3 de mayo, efectivos adscrito al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron recorridos por diversos sectores de la urbanización El Samán, así como de las comunidades, Lago Jardín, Loma Linda, San Agustín y las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes de la ciudad".

(Lea también: Servicio público: Ayudemos a Minerva Barrientos)

En este mismo orden, Ramírez señaló que este tipo de operativos se continuarán realizando por todos los sectores y parroquias del municipio, a fin de contrarrestar los índices delictivos y las bandas organizadas que pretenden hacer vida dentro de la jurisdicción.

Conversatorio en planteles educativos

Por otra parte, el S/J Ever Chourio, sub director de PoliGuacara, informó que en atención a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda para fomentar la educación en los niños y jóvenes, efectivos adscritos al Servicio de la Policía Comunal impartieron conversatorios para estudiantes de la U.E. Virgen María y la U.E. Luis Machado Cisneros.

El funcionario indicó que, durante la actividad, los uniformados abordaron diversos temas entre estos seguridad ciudadana, violencia escolar, principios y valores, el mal uso de las redes sociales y responsabilidad social. (Nota de prensa)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde