Con las cloacas colapsadas viven en el barrio Colón de Naguanagua
Vecinos denuncian tener el problema por más de 10 años
Carabobo.- Olores nauseabundos es lo que respiran los vecinos del Barrio Colón de Naguanagua, producto del desborde de aguas negras, presente desde hace más de 10 años.
La ciudadana Hilda Silva informó a Notitarde que, el problema actualmente es tan grande que abarca dos calles: Los Chorros y Horizonte.
“Tenemos un caudal de aguas contaminantes aquí. Antes estaba solo una esquina afectada, pero debido a que todas las salidas están tapadas se ha expandido”, aseguró.
Afirmó, que en el desespero los residentes han realizado autogestión, pero, debido a la falta de material, esto no ha servido de ayuda.
“Si hemos denunciado esta situación y aunque han venido, nunca termina de ser reparado y cuando sí lo logran a los dos días se daña”, explicó otro vecino, Juan Gallango.
Gladys Veloso explicó, que el problema de las aguas servidas va escalando, provocando que el desborde también suceda en cada casa.
Vecinos hacen un contundente llamado a la alcaldía de Naguanagua, para que efectúen las diligencias pertinentes y logren solucionar.