Carabobo
Inaugurada la Expo Comercial del Hesperia WTC Valencia Fashion Week
En la feria se encuentran numerosas marcas reconocidas a nivel nacional e internacional en diferentes campos de la moda, tecnología y salud
29 de abril de 2022
Valencia.- Se inauguró la Expo Comercial del Fashion Week en horas de la tarde de este jueves 29 de abril, dentro de unos de los salones del Hotel Hesperia WTC de la ciudad.

El evento dio inicio alrededor de las 6 pm, momento en el que la modelo Romina Palmisano, el presidente del hotel, José Rodríguez, el coach Juan Carlos Caramés, la diseñadora Daniela Peña y la modelo Dailiz Morillo abrieron las puertas a la prensa y al público.
 
(Lee también: Romina Palmisano: El sueño es lograr hacer dos semanas de la moda al año)

Dentro de la feria se pueden encontrar numerosos stands de reconocidas marcas de nivel nacional e internacional en distintos campos de la moda, tecnología y salud, entre las que se pueden destacar Gran Turismo, Multimax Store, LC Branding, la diseñadora María Goncalves y Notitarde.



Otras marcas que también estuvieron en el lugar fueron Somos Cuadro, Grupo MOAN, Destino, Sanipiel, Chetenefrega, Malvarosa, LR republic Venezuela.


Los visitantes pudieron visitar los espacios y recibir asesorías, uno de ellos el LC experience de Laura Cabriles Desing, donde los participantes se colocaron unas gafas de realidad virtual y se introducían a una habitacion vacía y delimitada para disfrutar de las vistas de la decoración.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde