Fundación Mujeres de Dios Taxi El Morro agasajó a 60 niños de Santa Cruz
De las comunidades más vulnerables en la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello
Puerto Cabello.- La Fundación Mujeres de Dios Taxi El Morro regaló este lunes una tarde navideña a 60 niños de los sectores más vulnerables de la urbanización Santa Cruz, parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello, donde los pequeños disfrutaron de música, hallacas y regalos.
La actividad se desarrolló en el sector El Morro, sede de la fundación que hace ocho años fue creada por un grupo de transportistas liderados por Rose Mary Jiménez, presidente y Cesar Velásquez, vicepresidente, con la finalidad de rescatar una sonrisa en cada pequeño, que hoy, con gran entusiasmo, llevaron un regalo a su hogar.
“La Fundación dio hoy un almuerzo navideño a los niños más vulnerables de nuestro punto y círculo, pero tenemos un proyecto nacional, el cual se enmarca en fortalecer las políticas públicas y todo lo que tiene que ver con la sensibilidad humana”, manifestó Velásquez en relación al proyecto “Un regalo de Dios” que se encuentra a la espera de la aprobación del gobierno nacional.
Cabe destacar, que esta fundación lleva un trabajo social a las comunidades vulnerables, a través de la alimentación, donde hacen seguimiento de los casos a fin de evaluar el avance de los niños, además de actividades recreativas y otras que van en consonancia con el principio de rescatar los valores familiares y ayudar a los niños en estado de abandono.
De los agradecimientos a este 2023, el vicepresidente destacó el haber logrado obtener un terreno de mil 190 metros cuadrados, donde esperan construir un espacio que facilite la asistencia médica y un comedor para los beneficiados.
“La meta de nosotros ahorita es llegar a todas las comunidades más vulnerables, vamos a tocar esa sensibilidad humana y vamos a ayudar a sus padres, a cada uno de los que podamos ayudar. Nuestra fundación llegará hasta donde nos permita Dios seguir cumpliendo con ese propósito”, finalizó.