Mercachevere invitó a los valencianos a su sucursal en Los Colorados
“No es solo es un mercado, sino un conjunto de comercios que generan una experiencia completa y única de compras”, manifestó Elizabeth López
Carabobo.- El pasado jueves 14 de diciembre, a dos semanas de haberse inaugurado la nueva sede de Los Colorados, se llevó a cabo una tarde de degustación en la franquicia de supermercados Mercachevere, mientras se disfrutó de un ambiente ameno y navideño con gaitas.
En pro de invitar a nuevas personas a conocer su nueva sucursal, Mercachevere –que forma parte del grupo Valcro- invitó a los valencianos a una actividad para conocer y probar algunos de los productos que se encuentran en el mercado.
De mano de proveedores como Salumeria il Contadino, Ron Barrica y Post, y junto a La Paella de Antonio, se brindó a los clientes diferentes opciones gastronómicas para degustar.
Elizabeth López, representante de las relaciones interinstitucionales de Valcro, indicó que este nuevo mercado ofrece a los carabobeños un concepto moderno y agradable.
“La idea de Mercachevere era romper con el concepto tradicional de lo que es un mercado. Aquí lo que hicimos fue generar una experiencia de compra diferente, con colores muy llamativos, como el rosado que es nuestro color insignia”, expresó López.
Además, la representante de Valcro señaló que dentro de los objetivos de Mercachevere, se encuentra el apartar la idea de que ir hacer mercado es aburrido. Más bien todo lo contrario, puesto que puede ser una oportunidad para compartir en familia debido al concepto diferente y moderno que incluye un ambiente agradable, entretenimiento para los niños, actividades especiales y eventos, música en vivo, entre otros.
Esta es la segunda sucursal que existe de Mercachevere, ya que la primera está ubicada en San Diego. Mientras que la nueva, se localiza en un centro comercial detrás de la tienda Valcro de Los Colorados.
“Estos locales comerciales se utilizan para prestar distintos servicios a las personas que residen en esta zona. En un futuro cercano, se inaugurará un gimnasio y restaurante; como otra sede en Flor Amarillo”, reveló Elizabeth.
Asimismo, la joven manifestó que uno de los atractivos de Mercachevere ha sido el apoyo a los nuevos emprendedores, puesto que se les brindan beneficios y facilidades para que puedan alquilar algún espacio físico en el centro comercial o vender sus productos en el mercado, “siempre abiertos a nuevas propuestas para así lograr el crecimiento”.