Vecinos del bloque 10 de La Isabelica denunciaron derrame de aguas negras
Desde hace cuatro meses padecen de esta problemática
Carabobo.- Vecinos del bloque 10, del sector cinco de La Isabelica, denunciaron contaminación de sus calles por el continuo desborde de aguas negras.
Al respecto, los residentes de la comunidad expresaron su preocupación por las familias presentes y el daño a su salud, ya que las aguas residuales podrían generar problemas respiratorios, malestares como dolor de cabeza, estómago y vómitos o brote de enfermedades cutáneas.
Afirmaron que la problemática, que provoca olor nauseabundo y charcos llenos de desechos, inició hace unos cuatro meses.
Contaron, que todo sucedió porque los empleados de la Alcaldía de Valencia fueron a reparar otra tubería aledaña a la zona; sin embargo, las labores ocasionaron la rotura de este conducto de aguas servidas.
“Hemos llamado a todo el mundo y solamente deseamos una respuesta de la Alcaldía de Valencia, porque desde que comenzó todo no hemos podido dar con una respuesta y solución”, expresó un habitante.
Lugareños hicieron un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta su comunidad y realicen prontas reparaciones, así brindarían tranquilidad a la zona afectada.