Carabobo
Cumbre Profética de la iglesia Vida Cristiana se celebró en Valencia
Carabobo es la puerta de las cosas buenas que se vienen para Venezuela
18 de noviembre de 2023
Carabobo.- La cumbre profética celebrada en la iglesia “Vida Cristiana” de Valencia contó con la ponencia del pastor Carlos Zambrano con “La Gran Cosecha” y del apóstol Pablo Da Costa con “Llaves de un Avivamiento”.

El apóstol Pablo Da Costa expresó que la entidad es una puerta a las cosas positivas que vienen para el país. “Por eso es Llaves de un Avivamiento. Estamos preparando a Carabobo para que sea la puerta para las cosas buenas de Venezuela”

(Lea también Kozmos aterriza en Guacara con su primer supermercado

El también presidente de la Confraternidad Ministerial del estado Carabobo destacó que todos los años se realiza este evento donde se desarrollan y firman acuerdos que involucran el trabajo de la iglesia tanto a nivel evangelizador como social. “Hemos reunido a pastores del estado Carabobo con la temática del estado como tal (…) hemos creído que Carabobo es punta de lanza para poder desarrollar cosas importantes para el país, un avivamiento, un despertar que traiga transformación a toda la nación”.

Con este encuentro, buscan cerrar el año entregándole a la iglesia y a los presentes de distintas instituciones las buenas nuevas que se han logrado, y prepararlos para la venida de Cristo. “Hemos convocado a las directivas de las confraternidades de Carabobo, mayormente líderes y pastores”, comentó Da Costa.

El evento contó con la participación de aproximadamente 700 personas, donde se reforzó el papel de Carabobo como estado piloto en los planes que realiza la Iglesia Cristiana en Venezuela. Johnny Mendoza Secretario de la Fraternidad de Valencia y parte de la Directiva de Confraternidad Ministerial del Estado Carabobo (Conframinca), comentó que este es el momento de cumplir los sueños que el Señor tiene para Venezuela.

La ponencia del pastor Carlos Zambrano, estuvo dirigida a la “Gran Cosecha”, que busca preparar a la iglesia y a los presentes sobre la venida del Señor. Durante su participación, este hizo una pausa para hablar sobre la desunión que se ve en la iglesia e hizo un llamado, puesto lo principal es la iglesia de Cristo para lograr el último gran avivamiento.

El cierre se dio con la firma del Código de Honor Ministerial, que estuvo a cargo de la Pastora Alexandra Abou Khair donde cada pastor se compromete con la iglesia, la unidad, el compromiso y el respeto que tiene la iglesia con Carabobo y Venezuela.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde