Desde el pasado jueves 2 de noviembre en horas de la madrugada, vecinos de los sectores de Los Colorados y La Pastora se encuentran sin luz. Pese a múltiples llamados a Corpoelec, el órgano ha dejado de atender los teléfonos para no dar estatus de las denuncias hechas.
En la madrugada del día jueves, se presentó una falla en el servicio eléctrico que dejó sin suministro a más de 100 familias de las zonas mencionadas. En un primer momento, las autoridades informaron que se debía a una “falla que seguían buscando”. No fue sino hasta las 3 de la tarde del jueves que les fue reactivado el servicio.
En menos de 8 horas se fue la luz otra vez
Para la madrugada del día viernes 3 de noviembre, una nueva falla se presentó en el sector dejando en esta oportunidad solo media fase del servicio eléctrico para las más de 100 familias afectadas. Más de 48 horas después, el sábado a las 8:00 p.m. aproximadamente, Corpoelec solventó la falla que aquejaba a las comunidades.
En no más de 12 horas después, vecinos de Residencias Navas, ubicado en la avenida Navas Espinolas, volvieron a quedarse sin servicio eléctrico.
Para la noche del domingo 5 de noviembre, una nueva falla se registró para los habitantes del sector quienes no cuentan con respuesta de Corpoelec sobre los motivos que los obligan a estar casi 80 horas sin servicio eléctrico desde el pasado jueves.
Vecinos de la zona se encuentran preocupados por los alimentos que deben ser refrigerados, además, de la vida de sus equipos eléctricos ante las fluctuaciones eléctricas de las cuales las autoridades no dan respuesta.