Vecinos de Bejuma denuncian que “los silenciosos” los tienen azotados
Se meten en las casas y cargan con objetos de valor, especialmente las bombonas de gas doméstico
Carabobo.- Vecinos de diversos sectores de Bejuma denuncian el incremento de hurtos por parte de una banda a quienes los vecinos llaman “los silenciosos”, ya que dicen que ni sienten cuando los maleantes ingresan a cometer sus fechorías.
Los afectados indicaron que estos delincuentes llevan varios meses operando de la misma manera, entre las 2:00 am y 3:00 am de la mañana, entran a los patios o porches de las casas sin zapato y cargan con lo que encuentren, especialmente las bombonas de gas doméstico.
Afectado indicaron que en el sector El Rocío, la semana pasada robaron tres bombonas en una vivienda y el miércoles una más en otra casa. Tambien se llevan parrilleras, bicicletas, bombas de agua, cajas de herramientas, sillas y todo lo que se consigan a su paso.
Así mismos vecinos de San Rafael, señalaron que la madrugada de este jueves los dueños de lo ajeno también visitaron a un vecino.
La situación se repite en otros sectores como El Surtidor, Santa María y La Gran Manzana, por lo que están pidiendo a los organismos de seguridad ponerle un alto a estos delincuentes quienes dicen, llevan varios meses azotando a las familias bejumeras.