Centro Evangélico Peniel cerró actividades con culto de gracias
La actividad contó con la asistencia de más de 2 mil personas
Carabobo.- Con presencia de más de 2 mil personas, este domingo en el Centro Evangélico Peniel ubicado en el municipio Valencia, se llevó a cabo el cierre de actividades del 2023 de esta Asociación Civil.
En tal sentido, el pastor José Hernández indicó a Notitarde que hoy es la culminación de todo un año en donde demostraron la devoción a Dios mediante acciones sociales que van dirigidas, en muchas ocasiones, a los barrios o comunidades más desasistidas y deprimidas.
Durante el culto de acción de gracias, el pastor explicó qué tan importante es aceptar los planes de Dios, debido a que solo una acción puede cambiar la vida de las personas.
“El señor glorifica nuestra vida cuando nos saca del lugar en donde estamos y nos coloca en otro”, manifestó.
Agregó que, sin embargo, esa aceptación es solo un primer paso para poder lograr un trabajo donde muestre el mensaje de unidad y paz del creador.
“No podemos quedarnos creyendo. Tenemos que descubrir para qué fuimos creados y cómo desea que contribuyamos”, afirmó Hernández.
JORNADA SOCIAL ENTREGÓ SONRISAS A VALENCIANOS
Adicional al culto, se efectuó una jornada social en donde miembros del centro y personas en general pudieron disfrutar de la entrega de sopa caliente, servicio médico, barbería y peluquería.
Asimismo, los niños pudieron disfrutar de actividades recreativas, como pintacaritas, y educativas con una escuela bíblica.