Nueva junta CIC impulsará la educación inmobiliaria en la región
Pablo Acosta asumió presidencia del gremio
Carabobo.- Con la promesa de continuar mejorando e impulsando al sector inmobiliario de la región, este lunes se juramentó la nueva directiva del periodo 2023-2025 de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo.
En la actividad quedaron oficialmente nombrados Pablo Acosta Briceño, como presidente; en el área de vicepresidentes quedaron en relaciones Institucionales, Joe Ramírez Núñez; en Finanzas, Magiorgi Alvino Riera; Membresía, Eliomar García Matute; Consultoría Jurídica, Leonel Pérez Méndez, Gerencia General, Ana Blanchard Salas.
También se anunció quien estaría a cargo del área de Políticas y Prácticas Profesionales, Programas y Eventos, Comunicaciones, Relaciones Institucionales y Estadísticas.
Durante la sesión que se llevó a cabo en el Hotel Manantial, Acosta Briceño instó en continuar unidos para impulsar la educación inmobiliaria y generar actividad laboral en toda la región.
Agregó que se buscará crear comités de trabajo en las zonas de Puerto Cabello y valle alto de Carabobo para generar actividades de los afiliados en esas zonas.
Asimismo, informó que en este nuevo período buscarán continuar incentivando el mercado primario, proyectos paralizados, trabajarlos a través de fondos de inversión y casas de bolsa. "Nosotros vamos a llenar de colores y conocimientos a nuestro gremio", expresó.
Con respecto a los planes próximos a efectuar, son el continuar creando talleres y cursos de especialización para la integración de muchos profesionales de otros gremios que incursionan en el inmobiliario.
Por último, habló sobre cómo se vislumbra el 2024 e indicó que éste estará de la mano del avance tecnológico y la búsqueda de seguir con las actualizaciones en el desarrollo y los proyectos que realizan con otros países.