Exigen la reparación de enorme hueco que se apoderó del callejón Mañongo
Más de 600 familias de al menos cuatro conjuntos residenciales ubicados en Mañongo, Naguanagua
Carabobo.- Más de 600 familias de al menos cuatro conjuntos residenciales ubicados en Mañongo, Naguanagua, se han visto afectados por un enorme hueco en la entrada de la Avenida 96-A, conocida como Callejón Mañongo, mismo que impide el paso vehicular de los habitantes hacia sus residencias.
“Desde el 2017 hemos venido presentando problemas en cuanto a las tuberías de aguas negras. Hidrocentro en reiteradas ocasiones ha realizado distintos trabajos puntuales, mas no resuelto la problemática general”, indicó Judith Caro.
Igualmente, señaló que hasta los momentos han realizado tres reparaciones, la última fue un cambio de tuberías, cuyo trabajo quedó inconcluso y dejó la calle principal totalmente intransitable. Siempre pasa igual, dejan todo a mitad.
Por otra parte, Henry Mijares señaló que recientemente personal de Hidrocentro informó a los afectados que la solución la habían pactado con una ferretería cercana al lugar. “Me parece una locura que el sector privado tenga que poner el relleno o solucionar la problemática cuando pertenecemos a una alcaldía que es la que debería solucionar dicha afectación”.
Cabe señalar que entre las residencias afectadas se encuentra el conjunto residencial Alto Samán, Magnolia, Bacarak, Doral Garden; además, afecta instituciones como el Club Líbano y la casa hogar San José, de Mañongo.