Carabobo
Comerciantes y pobladores de Bejuma denuncian problemas con el servicio Cantv
Presentan fallas en el servicio de internet ABA y falta de tono o de línea en la telefonía
28 de septiembre de 2023
Bejuma .- Usuarios de la empresa de telefonía Cantv en Bejuma denunciaron presentar problemas con el servicio desde hace aproximadamente tres meses.

Una de las vecinas afectadas, contó que el problema está principalmente en los números que inician con 7930 y 7932. Los cuales comenzaron a presentar fallas en el servicio de internet ABA, falta de tono o de línea en la telefonía fija.

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Explicó que hay clientes que solo tienen uno de los dos problemas y otros que se quedaron sin servicio de telefonía y de internet. “El servicio, cuando estaba presente, no duraba ni 15 minutos continuos, era intermitente y desaparecía de 5 a 8 y hasta más veces durante el día”, explicó.

Otra de las situaciones denunciadas por los vecinos es que no tienen acceso a factura en línea, “no existimos como usuarios, no podemos entrar ni con clave, cédula, correo, fecha de nacimiento, nada. El sistema anuncia que no existe usuario número asignado a ninguno de esos datos”, aseguraron.
Indicaron que en el mes de Julio varios usuarios afectados se dirigieron a la oficina de Atención en Bejuma y hablaron con la Analista de Atención Integral Presencial Bejuma, quien les explicó que había una falla en una fibra y nos sugirió poner la denuncia o reclamo por la Ven-App.

También les indicaron que podíamos reclamar vía WhatsApp a través del número Cantv-reclamos 0416-6052523, lo cual dicen ya han hecho en repetidas oportunidades, “pero no han solucionado nada. Solo se nos informa que hay una falla masiva en la zona y que están trabajando para solucionar el caso”, aseguraron.

Añadieron que lo peor del problema es que dicen que durante los meses de julio y agosto les cobraron igual el servicio de línea telefónica e internet.
Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio y Productores de la zona, Miguel Olivero, envió una carta al gerente regional de Cantv, exponiendo la situación y como ha afectado al sector productivo del municipio.

Olivero en nombre de los comerciantes solicitó en la misiva una reunión con dicho representantes para buscar una pronta solución a esta problemática.
De igual manera se conoció que Cantv hace unos cinco días, respondió la petición de Olivero y se comprometieron a reunirse lo más pronto posible en Bejuma para atender el llamado de los usuarios.
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VÍA Paula Bauer
FUENTE Editoría de Notitarde