Enmontado y sin agua se encuentra el dispensario médico del sector Sabana Amiba
Vecinos de la localidad relataron que tiene meses sin agua luego de que se dañaran los dos pozos que los surten
Carabobo.- Enmontado y sin agua se encuentra el dispensario médico del sector Sabana Amiba de Miranda, que atiende a las decenas de familias que habitan en esta comunidad.
Vecinos de la localidad relataron que tiene meses sin agua luego de que se dañaran los dos pozos que los surten. Refirieron que se ven en la necesidad de buscar agua en la quebrada o comprarla cuando pueden porque no les llevan agua de manera gratuita.
De esta realidad no se escapa el centro de salud quienes debe recogen agua de lluvia para usarla para soltar los baños y hacer la limpieza.
Así mismo los alrededores lucen llenos de monte, fuentes extraoficiales contaron que es el mismo personal de salud que se encarga de la limpieza del lugar, incluso de su propio bolsillo sacan para los insumos.
Los lugareños indicaron que este es un sector foráneo alejado del centro del municipio y que el centro de salud mas cercano es ese dispensario por lo que piden a las autoridades ayudarlos con la limpieza del mismo y solucionar urgentemente el tema del agua potable, que tiene a toda la comunidad padeciendo.