Carabobo
Green Spot, marca familiar que siente profundo amor por el país
Esta marca llegó al país un 20 de julio del año 1949 de la mano de la familia Teppa
23 de julio de 2023
Carabobo.-  El sol no brilla tanto como una familia riendo juntos durante una comida donde Green Spot, la popular bebida de naranja, ha acompañado durante siete décadas la mesa de todos los venezolanos.

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Su presidente, Bernardo Teppa, señaló que a pesar de las adversidades se mantienen optimistas en el país. “Nuestra marca siente un gran amor por Venezuela, razón por la que siempre nos mantendremos de pie y seguir siendo parte de su cultura”. “En estos momentos estamos enfocados en hacer que la marca crezca un poco más a nivel nacional”, declaró.

A su vez, destacó que crearán nuevas sedes en Caracas, Lara, Falcón, Zulia y Anzoátegui con la intención de estar más cerca de los consumidores. Asimismo, comentó que durante la difícil época de la pandemia jamás paralizaron su producción, “mantuvimos operativa la planta con nuestros 65 trabajadores, pero todos laboraron bajo las estrictas medidas de bioseguridad”, expresó.

De Green Spot a La Mejor
Esta marca llegó al país un 20 de julio del año 1949 de la mano de la familia Teppa, inmigrantes italianos que se establecieron en Carabobo.
Su principal fundador, José Antonio Teppa, tuvo la visión de importar el concentrado del producto y elaborar la bebida en la embotelladora Venezuela, ubicada en la avenida Navas Spínola de Valencia, desde entonces se convirtió en una marca apreciada por el pueblo valenciano y venezolano.
Tras el éxito de la icónica bebida “Punto Verde”, incorporó los sabores Tamarindo y Toronja bajo el nombre “La Mejor”.

74 años de arraigo con los valencianos
Para celebrar los 74 años de creación, la familia Teppa incorporó a su catálogo la nueva presentación Pet de 360 ml, sin dejar a un lado su clásica botella de vidrio retornable de 192 ml y vidrio desechable de 250 ml.

Lulemar Teppa, quien forma parte de la junta directiva, recalcó que con la integración de la botella de plástico buscan reinventarse para seguir compitiendo en el mercado nacional.

Por su parte, Bernardo Teppa detalló “Pet 360 es una botella cómoda para todo los clientes, sin mencionar que vienen en sus tres sabores, Naranja, Toronja y Tamarindo”, añadió.

(Glei Hernández)
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VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde