Carabobo
Refuerzan capacidad de atención a reportes por servicio eléctrico en Naguanagua
Han mejorado los tiempos de respuesta a los reportes hechos por los vecinos en la aplicación VenApp
21 de julio de 2023
Carabobo.-  Solicitando atención por distintas problemáticas referentes al servicio eléctrico en el municipio, trabajaron de la mano la Alcaldía de Naguanagua y Corpoelec. 

Asimismo, han mejorado los tiempos de respuesta a los reportes hechos por los vecinos en la aplicación VenApp o en las propias direcciones del ayuntamiento. 

Así los confirmó la alcaldesa Ana González, quien además de admitir que todavía es necesario seguir progresando en esta tarea, resaltó la eficiencia de las cuadrillas de Fundanagua y Corpoelec.

Lea también: (Inició rehabilitación del Parque Municipal Tulipán)

Fundanagua brindo respuesta a a vecinos de la comunidad Colinas de Girardot, sector 4A, con la sustitución de un transformador de 15 Kva, pararrayos y cortacorriente, obra que benefició a 238 familias del sector.

Durante el mes de julio, contó la alcaldesa, se han mantenido desplegados para la instalación de lámparas led en Los Chorros, Tarapío, Samanes Triunfo, El Naranjal, Santa Ana, Valmore Rodríguez y La Llovizna.

Asimismo, atendieron las novedades por reparación y mantenimiento de líneas de baja tensión y tendido eléctrico en La Coromoto, Güere, calle Guaicaipuro, Nueva Esparta y Barrio Unión.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, insistió en estrechar el trabajo conjunto y la comunicación expedita entre autoridades y el poder popular organizado, así como con las estructuras del Psuv, que se mantienen desplegadas en las comunidades.

Hizo un llamado a reportar las problemáticas, a través de la aplicación VenApp, como parte de las políticas públicas en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde