"Son muchos los sueños que justos hemos hecho realidad", destacó la máxima autoridad municipal a través de una publicación en sus redes sociales.
Castañeda detalló que en materia de servicios públicos se alcanzó diversas intervenciones estructurales en las diferentes parroquias de la entidad. En donde se encuentra el monumento y en la iglesia Dr. José Gregorio Hernández, se realizó la construcción de alas de la sacristía, rehabilitación de hitos, baños y caminería.
En la Plaza de Yagua, se logró la rehabilitación del parque infantil, cambiando el tobogán para disfrute de los pequeños. También en la entrada de Yagua se rehabilitó la placita de la virgen de las medallas, así como el módulo.
Estas actividades también abarcaron temas de educación y salud. Cabe mencionar que durante este periodo las cuadrillas de la ciudad se vieron siempre desplegadas.
"Aún nos falta mucho para consolidar la ciudad que queremos y nos merecemos pero vamos por buen camino y sumando esfuerzos estoy seguro que lo vamos a lograr", destacó Castañeda.