Al respecto, Yasmira Smeth, quien se encontraba festejando con su hijo en las instalaciones del parque, indicó “me siento feliz de poder disfrutar con mi hijo este día tan especial en donde el niño pueda sentirse libre, pueda brincar y correr, que es lo que más le gusta”.
Por otra parte, Dorismel Requena manifestó que prefiere disfrutar con sus niños en el parque que ir a la playa o a un centro comercial, “aquí puedo respirar el aire libre y ver la naturaleza en su esplendor”; además, indicó que para ella sus hijos son su motor, su mundo, y que para ella lo mejor de la vida es verlos felices.
ZOO AQUARIUM FUE UNO DE LOS ESPACIOS MÁS VISITADOS
Además del Parque Fernando Peñalver, los espacios del Zoo Aquarium de Valencia también estuvieron repletos de personas, quienes se encontraban disfrutando de las principales atracciones de este lugar junto a los protagonistas de esta bonita celebración en familia, el motor de los padres, los más pequeños de la casa.
Entre tanto, Milagros Marrero expresó, “escogimos este lugar para pasar este día, para que los niños pudieran disfrutar de los animales y el serpentario, estoy contenta porque después de mucho tiempo en Carabobo existen lugares para disfrutar con los más pequeños, detalló.