Carabobo
Más de 72 horas sin luz llevan vecinos de Valles de Colina en San Diego
Luego de la explosión de un transformador
7 de junio de 2023
San Diego.- Habitantes del sector Valles de Colina del municipio San Diego denuncian que llevan más de 72 horas sin electricidad debido a la explosión de un transformador.

Gabriel Linares, habitante de la zona, manifestó que se ven afectados ya que la mayoría de las personas de la comunidad no cuentan con gas, por lo que realizan la preparación de los alimentos en cocinas eléctricas y ante la falta del servicio se ven imposibilitados de realizar a sus comidas.

De igual forma, refirió que son múltiples los niños y adultos mayores que habitan en la zona, algunos abuelitos sufren de diversas patologías o enfermedades agravando la falta de luz aún más su condición.
"Desde el día domingo aproximadamente a las 6:30 de la mañana no tenemos energía eléctrica, es bastante fuerte esta situación, no podemos realizar nuestras labores cotidianas", expresó León.

Además, indicó que al llegar la noche los zancudos se apoderan del lugar y los niños no pueden dormir bien.

(Lea también: Continúan los cortes eléctricos en varias zonas de Carabobo)

“Debido a la falta de Luz se me dañó todo lo que tení en la nevera, no tenemos derecho a estar en esta situación”, manifestó Luisa Contreras.

Vecinos manifestaron que trabajadores de Corpoelec acudieron al lugar este lunes, sin embargo hasta la fecha continúan sin respuesta. Hacen un llamado a las auridades competentes a que se aboquen a la comunidad para buscar solución alguna.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Marianny Castillo
FUENTE Editoría de Notitarde