Carabobo
Dip. Santander entregó donativo al hospitalito y a la Cancha de las manzanas en Trapichito
Exhortó a realizar las denuncias mediante la aplicación del 1x10 del Buen Gobierno
6 de junio de 2023
Carabobo.- El diputado Jesús Santander, este martes, fue dotado un tanque de 900 litros para la recuperación del "Hospitalito" de la manzana M-N- L, así como también pinturas para la rehabilitación de la cancha de la manzana L de Trapichico al sur de Valencia, estado Carabobo.

A través de denuncias realizadas por el sistema 1×10 del Buen Gobierno, los habitantes de Trapichico fueron atendidos por la oficina parlamentaria para adecuar un espacio médico en óptimas condiciones.

(Lea también: Por lluvias: Árbol cayó y tumbó cableado eléctrico en el Puente Morillo, Valencia (+Fotos))

Santander exhortó a todos los carabobeños y a los venezolanos en general a realizar sus denuncias mediante la aplicación VEN APP y el 1x10 del Buen Gobierno.

Asimismo, manifestó que aportó "un grano de arena en articulación con el gobernador Rafael Lacava y exhorto a otros funcionarios públicos e instituciones para que hagan lo mismo, y así cambiar la realidad de este consultorio médico como la fachada de la cancha de trapichito" dijo.

La señora, Cruz Salazar, habitante de trapichito agradeció la rehabilitación y recuperación del centro de salud con excelente y espacios aptos en cuanto al servicio médico.

Por su parte, Alexander Arias, joven deportista, también afradeció los aportes que están llegando a las comunidades carabobeñas en beneficio de rehabilitar espacios deportivos y así impulsar el talento de la juventud en distintas disciplinas deportivas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde