Carabobo
Gobernador Lacava niega participación en agresión a Capriles en Valencia
Él solo vino a la entidad “para intentar montar un show que en efecto lo montó. Acusarme a mí de que yo lo mande a agredir, para generar con esto una victimización"
6 de junio de 2023
Carabobo.- Durante un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció con respecto al incidente ocurrido el pasado viernes con el líder opositor Henrique Capriles, luego de que fuera agredido por unas personas mientras visitaba una comunidad en el sur de la ciudad de Valencia.

Lee también: (Beneficiadas más de 34 mil familias con plan de alumbrado en Guacara)

Durante el material audiovisual difundido este martes 6 de junio, Lacava tachó a Capriles Radonski de ser “un político rechazado, desprestigiado y olvidado por parte del pueblo venezolano”, por lo que él como persona no tiene la necesidad de hacer nada contra alguien con esa reputación pues “él no es así”.

Lacava en el video infiere, en que la reacción que tuvieron las personas al agredir a Radonski, es producto del rechazo que este genera ya que "el país lo rechazó, la propia oposición lo rechazó" y que lo único que él hizo fue montar un show para victimizarse culpando a alguien de planear un acto de sabotaje sin tener ningún tipo de pruebas.

Sin hacer mención de su nombre durante el tiempo que duró el material, optando por llamarlo holograma, el Gobernador del estado Carabobo dijo que Capriles solo vino a la entidad “para intentar montar un show que en efecto lo montó. Acusarme a mí de que yo lo mande a agredir, para generar con esto una victimización para ver si se levanta en medio de ese desprestigiado ecosistema de la oposición”, expresó.

A su vez, le dejó un mensaje contundente al político haciendo énfasis en que “se cuide y se aleje” de quienes lo acompañan durante el proceso de campaña para las primarias aquí en Carabobo ya que “está rodeado de sarnas”

También le recomendó que se dediqué a otras cosas, “porque para la política no funciona, no tiene coherencia ni valentía”.

Al mismo tiempo que lo invitó a que la próxima vez que quiera visitar Carabobo lo llame primero y así él mismo le prepara una gira por el lugar para que no se sienta tan solo.
 
“Cuando vengas a Carabobo yo te montó una gira para que no luzcas tan desolado ni tan mal, tú tas ponchao hermano “, dijo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde