Carabobo
Preparan Expo Salud 2023 en el Wynwood Park del 27 al 29 de julio
La expectativa será recibir alrededor de 25 mil personas procedentes de distintas regiones
2 de junio de 2023
Naguanagua.- Desde el 27 hasta el 29 de julio Carabobo será sede de la Expo Salud 2023 que reunirá a fabricantes, distribuidores, casas médicas (insumos y equipos) así como especialistas de distintas ramas de la medicina como obstetricia, estética, la odontología y mucho más, en función de promover la producción nacional, crear alianzas así como dar a conocer servicios y nuevas tecnologías. 

El evento que fusionará entretenimiento y conocimiento, tendrá lugar en las instalaciones del Wynwood Park en Naguanagua que contará con expositores del interior del país, informaron los directores de esta primera edición, Dunilba Ramírez y Jesús Terán acompañados de la representantes regionales del 0800 Bigote y de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, Elizabeth Niño y Patricia Maduro, respectivamente así como la directora de GH Hoteles, Claudia Escarra.

Lee También: (Valencia celebrará el Día Mundial del Ambiente con gran caminata)

Asimismo, durante los tres días, los organizadores de la expo mantienen la expectativa de recibir a alrededor de 25 mil personas, cuyo abrirá al público desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm. Contará con más de 50 stands participantes, incluso de visitantes del interior del país para lo cual establecieron un acuerdo con la citada cadena de hoteles.

Ramírez espera que esta experiencia sirva de inspiración para futuras actividades que sumen al rubro de la salud, un sector vital en este país.

Maduro sostiene que con la participación de los sectores públicos y privados en este tipo de actividades, se fomenta el encadenamiento productivo a través de alianzas sobre una área priorizada como la salud que redunde en el bienestar del pueblo carabobeño. 

Por su parte, Niño informó sobre cómo funciona el programa estadal de 0800 Bigotes, cuyos alcances serán mostrados durante el desarrollo de la exposición. 

Entre los diversos servicios anunciados por la comitiva se encuentra Internet con Fibex, estacionamiento gratuito, feria de comidas, planta eléctrica, entre otros.

Trabajadores relacionados con la salud que tengan interés en postular sus ponencias o ser partícipes como expositor (comercializadores de productos médicos, estéticos, odontológicos, cadenas farmacéuticas) deben escribir @wynwoodparkval; @septur10; @soygutierrez10. También están disponibles los números telefónicos 0424-1558269 y 0424-4389848.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Editoría de Notitarde