Carabobo
Alcaldía de Naguanagua agilizan entrega de ayudas técnicas y medicamentos
Todas las solicitudes de ayuda, así como los reportes por irregularidades en las atenciones, deben realizarse por medio de la aplicación VenApp.
2 de junio de 2023
Carabobo.- Dando respuesta inmediata a las solicitudes que los vecinos presentaron en la aplicación VenApp, la Alcaldía de Naguanagua intensificó el despliegue en distintas comunidades del municipio para entregar ayudas técnicas y medicamentos.

Lee también: (Inician Plan Cayapa Integral Municipal por la Salud y la Educación)

En ese sentido, la alcaldesa de la entidad Ana González, detalló que durante el fin de semana pasado y el lunes 29 de mayo fueron atendidos más de diez casos con entregas de bastones, sillas de rueda y medicamentos en las comunidades de Brisas de Carabobo, Barrio Oeste 1, Barrio Oeste 2, Colinas de Girardot, Barrio La Luz, La Querencia, Quintas de Naguanagua 1 y Residencias El Mirador, beneficiando así a sus habitantes.

"Estamos dando respuesta a las solicitudes que nos realizan a través de la aplicación VenApp”. Dijo al mismo tiempo que comentó que estas labores se hacen en conjunto con los líderes comunitarios y el equipo de UBCH. “Atendemos a los vecinos adultos mayores, jóvenes y a todo aquel que requiera las ayudas".

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González precisó que todas las solicitudes de ayuda, así como los reportes por irregularidades en las atenciones, deben realizarse por medio de la aplicación VenApp.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Nota de Prensa