Carabobo
Centro de Salud Virgen de Coromoto al servicio de los carabobeños
La psicóloga, Olys Siverio señaló que este proyecto fue planificado desde el año pasado por el empresario del centro Oswaldo Bustamante
2 de junio de 2023
Carabobo- La Inauguración del Centro de Salud Virgen de Coromoto es un evento significativo para toda la comunidad de la avenida 190 de la urbanización Tarapío de Naguanagua porque es un testimonio del compromiso para mejorar la salud y garantizar el bienestar de todos los carabobeños.

Lee También: (Estos son los costos básicos para el cuidado odontológico en Valencia)

La psicóloga, Olys Siverio señaló que este proyecto fue planificado desde el año pasado por el empresario del centro Oswaldo Bustamante, quien tenía la intención de expandir la sucursal de una de las clínicas ubicada en Guacara.

A su vez, destacó que el centro les ofrece a los ciudadanos asistencia en medicina interna, oratorio clínico, ginecología, pediatría y radiología.

“Este centro multidisciplinario está al alcance de todos los valencianos, por lo que estamos muy contentos con esta inauguración, la cual suma un nuevo aporte para el sector salud”, declaró. 

Con respecto al equipamiento tecnológico, Siverio recalcó que tanto el laboratorio como el área de radiología cuentan con artefactos novedosos de última línea.

 Igualmente, comentó que tiene planificado seguir expandiendo estos centros clínicos en puntos de ubicación estratégicos.


Por su parte, el ginecobstetra Carlos Serrano apuntó que la finalidad del centro es afianzar la medicina preventiva, sin embargo, aseguró que en el futuro integrarán otras especialidades como lo son la cirugía.

El médico indicó que los servicios tendrán costos accesibles para todos los ciudadanos.

 Con la apertura de este nuevo centro de salud planean seguir mejorando el acceso a la atención médica integral para toda la comunidad.
 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gleidy Hernández
FUENTE Editoría de Notitarde