Carabobo
Gobierno nacional atendió emergencia en Caño La Yuca al Sur de Valencia
Realiza abordaje mediante monitoreo, análisis de daños y de necesidades
31 de mayo de 2023
Carabobo.- El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó a través de su cuenta en Twitter, que desde la instancia que dirige, realizan un abordaje integral en el caño La Yuca, al sur de Valencia, luego de desbordarse producto de las fuertes lluvias registradas la mañana de este martes 30 de mayo.

Lea también: (En Carabobo se despliegan ante lluvias generadas por paso de onda tropical)


La jornada contempla monitoreo permanente, así como, la evaluación de daños y el diagnóstico de necesidades para brindar atención, asistencia y acompañamiento directo a la zona afectada y los habitantes de los distintos sectores aledaños al caño, ubicado en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

 
Viviendas afectadas   

Vecinos de la calle Libertador, adyacente al caño La Yuca sufrieron los embates generados por el fuerte aguacero, con varias viviendas afectadas, así como fisuras importantes en el pavimento. 

Comisiones coordinadas de Bomberos, Protección Civil y demás organismos participan en las acciones de monitoreo emprendidas para estar alerta ante cualquier eventualidad. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Marlene Espinoza
FUENTE Editoría de Notitarde