Carabobo
Preparan charla "Soy Mama, Soy Influencer" a beneficio de Funcamama este 27-May
"Anna Vaccarella y Bárbara Rodríguez proporcionarán ideas innovadoras y motivadoras para sacar lo mejor de cada persona"
24 de mayo de 2023
Valencia.- Este 27 de mayo se realizará el conversatorio "Soy Mama, Soy Influencer", con las intervenciones de Anna Vaccarella y Bárbara Rodríguez, en Cines Unidos del centro comercial Metrópolis, a beneficio de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) en el estado Carabobo.

Evento que se cumplirá simultáneamente a las 11:00 del sábado en los centros comerciales del grupo Mantex Metropolis: Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo. Estos dos últimos contarán con la participación de Mariangel Ruiz Torrealba y Gaby Terán (Barquisimeto) Mariana Chacín, Adriana Felisola y Susy Calderón (Maracaibo), según reseña la nota de prensa.


“Es un encuentro íntimo para toda la familia, donde nuestras invitadas compartirán con el público algunas competencias sobre ser madre, profesional y pareja. También, proporcionarán ideas innovadoras y motivadoras para sacar lo mejor de cada persona”, comentó Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis.

"Continuamos apostando a dinámicas que consoliden a la familia - prosigue Conde- así como también urbanas e innovadoras, por lo tanto, nuestras plazas comerciales están disponibles para diferentes propuestas de recreación, entretenimiento, de promoción y dinamización del mercado nacional.

Destacó además que el dinero recaudado, en estos encuentros, será donado para contribuir con los programas de información, prevención y asistencia que lleva adelante la Funcamama. Las entradas están disponibles a través de Ticketmundo. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Editoría de Notitarde