En el sector dos de Nueva Valencia exigen mantenimiento de las calles
Los vecinos continúan haciéndole un llamado a la alcaldía para que solucionen esta problemática que afecta a toda la zona
Carabobo- Desde hace más de cuatro años, los habitantes del sector dos de Nueva Valencia del municipio Libertador están rodeados de calles con enormes huecos que almacenan grandes cantidades de agua sucia y maloliente.
La señora Rosa Suárez, quien ha residido toda la vida en este sector, denunció que desde hace años frente a su casa se encuentra un enorme hueco que con el transcurso del tiempo se convirtió en una piscina de aguas negras.
Suárez comentó que la alcaldía del municipio se presentó hace 8 meses en la zona para tratar de solucionar; sin embargo, todo su trabajo fue en vano porque la problemática continuó.
“Lo único que hizo el personal fue medio tapar el hueco y ahora es peor porque se transformó en un gran bote de agua”, declaró.
Asimismo, indicó que toda la calle de la urbanización se encuentra repleta de huecos, por lo que días atrás un grupo de 15 vecinos se presentó en la alcaldía y les aseguraron que solventarían.
“Cada vez que llamamos a las autoridades, siempre nos dicen que van a venir a solventarnos esta situación pero, al final, terminamos siendo ignorados”, señaló.
Los vecinos continúan haciéndole un llamado a la alcaldía para que solucionen esta problemática que afecta a toda la zona, pero principalmente a la casa de la señora Rosa.
“Tenemos que echarle tierra al hueco porque cuando hay una gran corriente de agua, ésta se dispara hacia arriba”, recalcó.