Carabobo
Caída de guayas dejó sin servicio de tv por suscripción a Los Colorados
Los ciudadanos efectuaron las denuncias correspondientes pero hasta ahora no ha sido atendido
24 de marzo de 2023
Carabobo.- Vecinos de Los Colorados, en la parroquia San José de Valencia, denunciaron la caída de guayas en la avenida 102 con calle 110A del sector, que afecta la señal de televisión por suscripción de la comunidad.

(Lea también: Habrán jornadas del “Tribunal Móvil” este jueves y viernes en Guacara)

Un habitante de la zona que deseó su anonimato, manifestó que la problemática se viene viviendo desde hace más de dos semanas, cuando "un conductor inconsciente" de un camión se llevó por delante el cableado.

De igual manera, declaró que ya los ciudadanos efectuaron las denuncias correspondientes pero hasta ahora no ha sido atendido su requerimiento.

Por su parte, los peatones que transitan el lugar manifestaron sentirse descontentos porque se les dificulta el libre tránsito por la acera debido a las guayas y un cúmulo de basura, por lo que deben bajar a la calle, siendo un potencial peligro.

"Esto entorpece el paso y muchas veces para esquivarlo debemos pasar a la calle, que ahora se usa como doble vía" aseguró una joven.

Asimismo, declaró que por las adyacencias del lugar se encuentran centros de salud por lo que expresó su preocupación por los pacientes. 

Periodista Berti Guaricela
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde