Carabobo
“La preparación continua es lo que nos da el empoderamiento como sociedad”
El evento celebrado fue el foro “Liderazgo de la mujer en tres tiempos”
24 de marzo de 2023
Carabobo.- Este jueves en las instalaciones del auditorio Dr. Alejandro Feo La Cruz, ubicado en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), al menos 100 personas (en su mayoría damas) vivieron un ambiente de empoderamiento y aprendizaje durante el foro “Liderazgo de la mujer en tres tiempos”.

(Lea también: Pits Auto Parts ampliará servicios para clientes corporativos en Carabobo)

El evento contó con once ponentes que relataron, mientras alzaban sus voces, la historia de las féminas en el país. Asimismo, fue efectuado un homenaje a la conductora de televisión carabobeña Sandra Celis, fallecida el pasado lunes 20 de febrero.

En unas declaraciones para Notitarde, la primera presidenta de la AEEC, Nicoletta Di Franco, mandó un mensaje a las mujeres jóvenes de mantenerse resistente a pesar de las dificultades que puedan poseer.

“La preparación continua y el trabajo en equipo es lo que nos da el empoderamiento y fuerza como sociedad”, expresó.

Por su parte, la presidenta del comité de talento humano de la AEEC y representante del grupo de investigaciones de género de mujer de la Universidad de Carabobo, Yamileé Delgado de Smith, indicó que con esta actividad se puede ver cómo actualmente Venezuela está pendiente de homenajear a la mujer y su rol en la sociedad.

“Hemos querido cerrar el mes de marzo con el trabajo de las mujeres del pasado que nos permite hacer esta actividades en estos espacios”, dijo.

Por último, la representante de Voces que Suman, Maleisi Nuñez Medina, afirmó que la actividad también es una manera para que las mujeres pierdan el temor de la participación de cargos porque estando en ellos es cómo se hará un cambio social.

Periodista Berti Guaricela
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Berti Guaricela
FUENTE Editoría de Notitarde