Carabobo
Reportaron baja afluencia de pasajeros en el Big Low Center durante Carnaval
Las rutas más visitadas fueron Puerto Cabello y Tucacas
22 de febrero de 2023
Valencia.-Luego del asueto de estos Carnavales 2023, transportistas del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, indicaron a periodistas de esta casa editora que esta temporada fue muy baja, debido a la poca afluencia de pasajeros, lo que generó que muchos autobuses se retrasaran en las estaciones.
 
“Este año estuvo un poco floja la cosa, sin embargo las rutas más visitadas fueron Puerto Cabello y Tucacas”, acotó el transportista Aníbal Palenzuela, quien a su juicio consideró que esto se debe a la situación que atraviesa el país.
 
Por su parte, Oguer Arteaga, chofer que cubre la ruta Maracay- Valencia, manifestó que fue tan baja la afluencia de temporaditas, que hubo más transporte público que pasajeros.
 
Asimismo, conductores que cubren el tramo Valencia-Chichiriviche destacaron que para esa zona no hubo mucho movimiento. “Las unidades tuvieron que salir fallas de pasajeros”, resaltó Darwil Marval.
 
(Lea támbien:Niños regresaron a sus aulas este Miércoles de Cenizas)

Juan Carlos López enfatizó que durante el asueto carnestolendo el día sábado fue donde evidenciaron más afluencia de pasajeros, el resto de los días fue bastante lento.

MENOR SIN PARTIDA DE NACIMIENTO NO VIAJA

Además, López resaltó que uno de los factores de la falta de pasajeros, aparte de la economía, se debe a que muchos de los viajeros que llegaban al terminal sin la partida de nacimiento de los pequeños no se les permitió viajar.

Asimismo, los profesionales del volante expresaron que aun se ven afectados por la falta de combustible, ya que deben pagarlo a precio internacional.
 
A pesar de esto, los conductores esperan que este fin de semana aumente la movilización de usuarios que retornan a sus lugares de destino.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Marianny Castillo
FUENTE Editoría de Notitarde