Carabobo
Despliegue preventivo se llevó a cabo en La Costa carabobeña
Enmarcado en las actividades carnestolendas, Puerto Cabello y Morón dieron inicio con el Operativo Carnavales Seguros 2023
17 de febrero de 2023
Carabobo.- La mañana de este viernes se realizó en Puerto Cabello una movida preventiva enmarcada en el plan Operativo Carnavales Seguros 2023, con la finalidad de crear estrategias para la prevención de incidencias en el municipio.

La actividad contó con el despliegue y participación de más de 20 organismos policiales, bomberiles y militares, de tránsito, protección a la mujer, el niño y la niña; y ambiente, instituciones que garantizarán el resguardo y seguridad de todas las personas que se movilicen por la cuidad cordial de Venezuela.


La movida se llevó a cabo en el terminal de pasajeros Juan Jose Flores, donde según el articulador para el municipio abogado José Molina, buscaron generar una sensación de seguridad al colectivo porteño, turistas y visitantes, creando conciencia en las personas.

Asimismo, señaló que con esta actividad resultaron beneficiadas un total de 97 adultos, mientras que minutos más tarde se desplegaron en varios puntos del municipio.

Juan José Mora seguro

En ese mismo sentido, en el municipio Juan José Mora, dónde en horas de la noche se celebró la elección de la reina de los carnavales, la movida preventiva contó con el despliegue de 13 instituciones de seguridad ciudadana que garantizarán el desarrollo seguro de la festividad carnestolendas en la localidad.

En esta jornada, que inició en el Parque Temático Los Animalitos, entrada al municipio, benefició a 112 adultos.

(Luisana Peña - Corresponsal de Puerto Cabello)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde