Carabobo
Exposición interactiva “El Mundo Según Mafalda” llegó a Valencia (+Fotos)
La creadora de dar vida a este majestuoso arte es Sabrina Villagra, Directora del Museo Barrilete de Argentina
16 de febrero de 2023
Carabobo.- Este jueves se vivió en las instalaciones del Museo de la Cultura de Valencia el recorrido con la prensa en la exposición “El Mundo Según Mafalda”, para celebrar su trigésimo séptimo aniversario.

En el trayecto se pueden apreciar la zona de gustos y disgustos de Mafalda, la zona de los juegos, la zona de los inventos y la zona de los recursos.

Mostrando el arte interactivo de la historia a través de juegos, regalando una maravilla experiencia a todos los visitantes y que tiene una duración de alrededor de 45 minutos para revivir una encantadora historia.

Lee también: (Más de 40 contribuyentes en la región central recibieron charla sobre declaración electrónica sucesoral)
 
La creadora de dar vida a este majestuoso arte es Sabrina Villagra, Directora del Museo Barrilete de Argentina y curadora de la exposición.

Villagra, muestra su ilustración llevándolo a tamaño real con las historietas y apoyándose en los juegos para que los niños, como adultos, puedan vivir un momento único.

Además, los espectadores de la exposición podrán adentrarse a la vida de Quino y profundizar en los personajes que lo hicieron famoso con imágenes, actividades interactivas y talleres.

La exposición estará disponible al público desde 16 de febrero y hasta el venidero 12 de marzo.

Foto: Notitarde.


Foto: Notitarde
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Herrera
FUENTE Editoría de Notitarde