Carabobo
Desarrollan planes de atención para personas con discapacidad en Valencia
Ofrecieron asesoría jurídica y carnetización; además de orientación en materia laboral
24 de enero de 2023

Carabobo.-  Se realizó una jornada dirigida a personas con discapacidad auditiva, en la plaza Arturo Michelena de la parroquia San Blas, en la que fueron beneficiados más de 200 valencianos con atención médica general y ayudas técnicas.

Lea también: (Servicio Público: Juntos ayudemos a Francisco Loi)

Como parte del proyecto de la Ley Especial del Trabajo de Personas con Discapacidad que se desarrolla dentro de la Asamblea Nacional.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, continúa realizando abordajes de atención social dentro de las diferentes comunidades de la ciudad. Con el propósito de garantizar e impulsar el bienestar en las diferentes parroquias del municipio Valencia.

Durante la jornada, se contó con el apoyo del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), quienes ofrecieron asesoría jurídica y carnetización; además estuvieron presentes funcionarios del Ministerio del Trabajo para la orientación en materia laboral y representantes de Somos Venezuela, quienes realizaron el registro para la protección social a través de la Misión José Gregorio Hernández.

Exactamente, mediante el Plan Social Comunitario ha logrado atender más de 150 comunidades, en los cuales se ofrece atención primaria, entrega de medicamentos y actividades recreativas, además que se han inaugurado cuatro nuevas rutas del adulto mayor y personas con discapacidad.




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde