Carabobo
Centro Social Chino Valencia celebrará año del “Conejo de Agua” este 28-E
Otra de las actividades que se realizarán será el tradicional baile de “El Dragón” y una cena donde asistirán invitados especiales
22 de enero de 2023
Carabobo.- El Centro Social Chino Valencia invita a toda la comunidad carabobeña a disfrutar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo chino 2023, el sábado 28 de enero, a partir de la 7:38 p.m.

“Esta hermosa tradición la compartimos con la comunidad del estado Carabobo desde hace 25 años. Queremos retomarla para que sea una nueva época en Venezuela”, señaló el presidente del club, Fay Chen.

Ese sábado los carabobeños deberán tomar prevenciones porque se cerrará temporalmente la Autopista del Este desde el Distribuidor Fábrica de Cemento y Distribuidor El Trigal.

El presidente del Centro Social Chino confirmó que contarán con la colaboración  de los cuerpos de seguridad del estado para asegurar el bienestar del público.

Según la tradición China, el “Año del Conejo” será de paz, prosperidad, salud y felicidad, pero sobre todo de mucha esperanza.

Otra de las actividades que se realizarán será el tradicional baile de “El Dragón” y una cena donde asistirán invitados especiales.

(Glei Hernández)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde