Continúan a la espera de solución por colapso de aguas negras en Barrio Unión
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes a que se apersonen en el lugar, corroboren la información y brinden pronta solución
Carabobo- Vecinos de la calle Rivas Dávila, ubicada en Barrio Unión del municipio Naguanagua, continúan a la espera por dragado de cañerías, ya que el colapso de las cloacas perjudica a los lugareños.
Por más de 10 años han padecido un déficit en el sistema de tuberías de aguas servidas, y en más de una ocasión “el agua sucia se ha acumulado en los patios de nuestros hogares, afectando de manera directa la salud por contaminación y malos olores que persisten en el lugar”. Precisan que desde hace más de dos años se han mantenido realizando solicitudes a los diferentes entes gubernamentales y a la fecha no han recibido respuesta.
Alegaron que en el año 2020 una cuadrillas de Hidrocentro realizaron un trabajo de sustitución de tuberías en el que intentaron destapar los alcantarillados, pero el colapso de desechos era tal que no pudieron concluir la obra, “dejando el trabajo a mitad”.
Es por esto que hacen un llamado a las autoridades competentes a que se apersonen en el lugar, corroboren la información y brinden pronta solución a la problemática.
(Franny Cordero)