La representante comunal denunció el constante el mal comportamiento que generan muchos al botar desde cauchos viejos, trastos y demás desechos, por lo que llama a conciencia ciudadana.
Advierte que, de no corregirse tal situación, en tiempos de lluvias podría generar inundaciones y pérdida de enseres en alrededor de 15 viviendas las cuales podrían resultar afectadas ante su cercanía a la quebrada.
Asimismo, requieren rehabilitación vial que por mucho tiempo ha permanecido en mal estado.
Cabe destacar que en sus alrededores funcionan talleres mecánicos y, en consecuencia, inciden en la contaminación de estas aguas que empiezan en el sector Caja de Agua (Inos), cercano al Acuario de la ciudad.
En otro orden, lograron la limpieza de la estructura en ruinas que pertenecía al extinto Banco Occidental de Descuento (BOD), a través del Plan Búho de la Alcaldía de Valencia mediante la aplicación gubernamental de Ven App.
Como se recordará, la infraestructura ubicada específicamente en la calle 111 Peñalver cruce con avenida 101 Díaz Moreno (esquina del semáforo que conduce a la avenida Bolívar norte), permaneció por varios meses atestada de basura de toda clase que emanaban olores y líquidos nauseabundos.
Así como también indicó que fue solucionada la falla de recolección de basura a través del servicio del aseo urbano en la zona residencial cercana al Saime Los Colorados.